¡Inscríbete a los Talleres de la DEU!

Escrito por mjorda

15 marzo, 2010

portada19A partir de las 11:00 horas del martes 16 de marzo, en www.unab.cl/deu, podrás postular a los talleres artísticos culturales y a los deportivos, que gratuitamente ofrece la Dirección de Experiencia Universitaria para sus alumnos.

Una amplia y variada parrilla programática ofrece la DEU para los estudiantes de los Campus Casona, República, Bellavista y Viña del Mar, que quieran practicar deporte o dar rienda suelta a sus habilidades o destrezas, durante su tiempo libre en la universidad.

Desde el martes 16 hasta el lunes 22 de marzo estará habilitado el sistema de inscripción. Sólo deberás ingresar a www.unab.cl/deu, pinchar el destacado de los talleres (botonera superior derecha) y seleccionar tu opción. Luego, te saldrá un mensaje que dirá: Aceptado o Inscripción exitosa, en lista de espera.

Para confirmar que efectivamente estás seleccionado, deberás esperar un correo electrónico de confirmación. Éste será enviado a los estudiantes de Santiago luego de cinco días hábiles desde el cierre del proceso.

Si eres de Viña del Mar, sólo deberás asistir a la primera clase para ratificar tu cupo.

Las clases, tanto de los talleres artísticos como deportivos, comenzarán el 05 de abril.

Los alumnos de Concepción, podrán obtener información sobre la oferta de talleres e inscripción, en las oficinas DEU a partir del 05 de abril.