Conoce los horarios de los Buses de Acercamiento del Campus Casona

Escrito por Francisco Valenzuela

12 marzo, 2014

unab-casonaA continuación te informamos los horarios de salida de los buses de acercamiento que la Universidad ha dispuesto para facilitar el traslado de sus alumnos hacia y desde este campus.

A contar del lunes 10 de marzo y hasta el término de clases del primer semestre, la Universidad dispuso los siguientes lugares y horarios de lunes a viernes, para el servicio de buses de acercamiento.

SUBIDA:

Sector Los Domínicos:

Entre 07:20 y 07:45 horas, saldrán 6 buses cada 5 minutos aproximadamente, desde Plaza Los Domínicos a un costado del Registro Civil de Las Condes (VER MAPA).

Plaza Baquedano:

Entre 07:10 y 07:35 horas, saldrán 6 buses cada 5 minutos aproximadamente, desde calle Almirante Simpson con Vicuña Mackenna (VER MAPA).

BAJADA:

Saldrán desde el Campus Casona de Las Condes 9 buses en dirección a estación Metro Los Domínicos, en los siguientes horarios:

1 Bus – 14:10 horas

1 Bus – 15:50 horas

1 Bus – 16:50 horas

1 Bus – 17:40 horas

2 Buses – 18:00 horas

2 Buses – 18:40 horas

1 Bus – 20:35 horas (Llega sólo a estación Metro Manquehue)

IMPORTANTE:

El servicio de transporte está orientado para alumnos que tengan necesidad de acercamiento a la Universidad y no puedan hacerlo por otros medios.

Los buses sólo pueden llevar pasajeros sentados, por lo que una vez completada su capacidad, cerrarán sus puertas y realizarán sus salidas. La capacidad de cada bus es de 45 asientos.

El horario está diseñado para que los estudiantes que no logren subir a los buses en las mañanas tengan opción de llegar a la Universidad por otros medios.