Comienzan actividades y talleres deportivos del Campus Antonio Varas

Escrito por Antonio Gálvez

4 septiembre, 2015

Talleres-deportivosEste lunes 7 de septiembre se inaugurará el gimnasio de esta sede, con lo que se dará inicio a los torneos internos, talleres deportivos y otros eventos especiales en el recinto, que está ubicado en el quinto piso del edificio A1.

Con mucha alegría, les informamos que a partir del próximo lunes estará operativo el gimnasio del Campus Antonio Varas, lugar donde la DAE ofrecerá una serie de actividades, como talleres deportivos, torneos internos, deporte generalizado, eventos especiales, entre otras.

Los talleres deportivos comenzarán la semana del lunes 7 de septiembre, a excepción de los talleres de básquetbol, cuyo inicio está sujeto a la instalación de los aros.

También podrás hacer uso de las horas de libre disposición, para utilizar la cancha con tus amigos. Para ello debes dirigirte a las oficinas de la DAE, ubicadas en el quinto piso de A1.

Las instalaciones deportivas están ubicadas en el Edificio A1 (Antonio Varas 807), piso 5.

Desde ya te invitamos a acompañarnos este lunes en la inauguración del gimnasio, donde tenemos una serie de sorpresas preparadas para ti. ¡Te esperamos!