Campaña para Egresados UNAB: Actualiza datos y podrás ganar un Ipad Mini

Escrito por Juan Pablo Muñoz

6 junio, 2016

Hasta el próximo jueves 09 de junio podrás completar el formulario, y participar en el sorteo de un Ipad Mini de 16 GB que sorteará la Dirección de Egresados entre todos los ex alumnos que actualicen los 5 datos solicitados.

 

La Dirección de Egresados UNAB hasta el jueves 9 de junio se encuentra realizando una campaña de actualización de datos para todas y todos los ex alumnos de nuestra casa de estudio. La finalidad es fortalecer la comunidad Alumni, donde participan más de 60 mil profesionales.

 

A través de mensajería telefónica y mailing, los egresados recibirán un formulario donde deben completar cinco datos, y así participar en el sorteo de un Ipad Mini de 16 GB, que se realizará el próximo viernes 10 de junio.
“La comunidad de Egresados UNAB es una de las más grandes del país, con más de 60 mil ex alumnos a lo largo de sus 27 años de existencia. Los profesionales de la Universidad Andrés Bello aportan sus valiosos conocimientos y experiencias a nivel nacional e internacional, y a través de esta campaña de actualización de datos queremos fortalecer el vínculo entre todos sus integrantes, ya que la información nos permitirá realizar actividades de interés para nuestros profesionales”, señala Francisco Santa María, Director de Egresados.

 

 

La campaña de actualización de datos finalizará este jueves 9 de junio, y el sorteo para definir al ganador del Ipad Mini se realizará el viernes.
Invitamos a todas las egresadas y egresados a completar el formulario para así colaborar con el fortalecimiento de esta gran red de profesionales.

 

Completa tu información pinchando en la siguiente imagen: