Universidad Andrés Bello suscribe alianza con MicroStrategy

Escrito por mjorda

19 diciembre, 2013

El acuerdo incluye herramientas tecnológicas que permitirán, entre otras funciones, informar, analizar y monitorear, en tiempo real, el rendimiento de la organización a todos los niveles.  Además, los académicos y egresados UNAB  podrán usar, sin costo alguno, el Business Intelligence, soporte técnico y cursos para docentes.

 

Permitir que los académicos y egresados UNAB accedan a un sofisticado programa  de inteligencia de negocios, es parte del acuerdo que firmo la Universidad Andrés Bello,  específicamente su área de egresados Alumni, con la empresa MicroStrategy.

Se trata de una licencia gratuita de Bussiness Intelligence, una herramienta tecnológica que permite informar, analizar y monitorear el rendimiento de la organización a todos los niveles y en tiempo real.

El acuerdo se concretó gracias al trabajo de Eduardo Quiroga, Director de la carrera de Ingeniería en Computación e Informática UNAB,  junto a los profesores externos, provenientes de empresas de software que guían las asignaturas de proyecto de título.

La firma fue oficializada con la presencia de Eduardo Quiroga, Francisco Lee Chong, Client Manager de Soluciones BI Consulting y Carola Leiva, Asistente de Alumni UNAB.

Por Juan Pablo Muñoz
juan.munoz@unab.cl