Universidad Andrés Bello lanza seguro de accidentes gratuito para sus estudiantes

Escrito por Francisco Valenzuela

8 marzo, 2013

El nuevo seguro UNAB, que entra en vigencia  a partir del 15 de marzo, te permitirá acceder a un exclusivo Club de Beneficios, con una amplia gama de  descuentos en diversos ámbitos.

Joven Seguro UNAB, tal como su nombre lo dice es el primer seguro gratuito de accidentes para alumnos de educación superior, implementado por la Universidad Andrés Bello. Este cubre las 24 horas todos los días del año.

El sistema es simple, basta una llamada telefónica al número 6004003300. Pero también a través de un click to call (método online que te facilitará comunicarte), recibirás la más completa asesoría y coordinación de tu atención médica en caso de accidentes. Para ello nuestros expertos te derivarán al centro asistencial más adecuado para tu atención.

Este nuevo servicio gratuito cubrirá  accidentes como por ejemplo: Fracturas, golpes en la cabeza, asfixias por humo, asfixias por inmersión, quemaduras, electrocutamientos, intoxicaciones y picaduras de insectos, etc.

Es importante, mencionar que todos los alumnos matriculados contarán con este beneficio, a partir del 15 de marzo. “Estén donde estén, nuestros estudiantes estarán cubiertos con este seguro gratuito, tanto dentro como fuera de la universidad, 24/7”, relata Carlos Aracena, Director General de Finanzas de la U. Andrés Bello.

Club de Beneficios

El seguro cuenta, además, con un Club de Beneficios Joven Seguro que tendrá destacados descuentos en entretención, comida, cultura, materiales, útiles y librerías, entre otros. También, podrás acceder directamente desde tu celular, con una aplicación para smartphones.

Para conocer más detalles, como cobertura o cómo coordinar tu atención, puedes visitar http://jovenseguro.unab.cl/

Por Francisco Valenzuela

francisco.valenzuela@unab.cl