Universidad Andrés Bello le da la bienvenida a sus nuevos alumnos

Escrito por mjorda

4 marzo, 2013

Un equipo de bienvenida trabaja en todos los campus de la U. Andrés Bello para guiar y recibir a los alumnos que hoy se incorporan a nuestra casa de estudios. Los estudiantes nuevos de Santiago y Concepción se encuentran en su semana de inducción. El Campus Los Leones comienza sus clases el 18 de marzo, mientras que Viña del Mar se prepara para la gran inauguración de su campus único el 25 de marzo .

Hoy es el primer día del resto de tu vida. Ingresar a la educación superior significará nuevas responsabilidades, nuevos retos y en la U. Andrés Bello se ha dispuesto para ti un equipo de bienvenida. Se trata de 100 jóvenes que estarán con una polera roja con la palabra “Pregúntame” disponibles para resolver tus dudas en todos los campus de nuestra universidad. A ellos se suman 65 guías con información específica de las distintas facultades de cada campus. Podrás identificar a estos últimos porque estarán con una camiseta blanca.

Durante la semana de inducción correspondiente a tu facultad, se entregará un pack de bienvenida con material indispensable para tu orientación y de utilidad durante el año. Se trata de tu agenda UNAB, un sticker de tu Facultad y la Guía del Estudiante, material preparado para que sepas quiénes son tus autoridades, dónde quedan tus salas de clases, las actividades extra programáticas que podrás realizar, lugares dónde comer, como movilizarte para llegar a tu sede y muchos beneficios más que la U. Andrés Bello tiene preparados para tí.

Feria Informativa

La Universidad Andrés Bello , además, ha preparado para todos sus alumnos a partir del lunes 4 de marzo hasta el martes 12,  una feria en la que podrán encontrar información de distintas unidades de nuestra universidad como Vinculación con el Medio, Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Relaciones internacionales, Alumni y el Departamento de Inglés.

El Equipo de Bienvenida estará circulando  por los distintos Campus, informando, y direccionando a los estudiantes hacia la Feria. Los lugares asignados para la Feria Informativa son: En República se ubicará en el Patio Central  de R3, en Casona de Las Condes en el sector del parque frente al edificio C2, en Bellavista y Concepción en el Hall Central y todas entre las 10.00 y las 16.00 horas.

También se ha creado el sitio web bienvenida.unab.cl. En este lugar encontrarás  toda la información  que necesites para orientarte, actividades de tu facultad y material audiovisual preparado para darte la bienvenida a tu universidad.

Bienvenida Facultad de Economía y Negocios

http://facultades.unab.cl/economiaynegocios/slider-home/facultad-de-economia-y-negocios-dara-la-bienvenida-a-sus-nuevos-alumnos/

Bienvenida Facultad de Derecho

http://facultades.unab.cl/derecho/2013/03/04/autoridades-de-la-facultad-de-derecho-daran-la-bienvenida-a-alumnos-nuevos/

Nuestro orgullo, nuestros estudiantes

Bienvenidos

Por Valentina del Campo