Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
Escrito por

Desde este jueves y hasta el sábado, el centro de eventos Casapiedra acogerá a “100 Showrooms”, feria que además contará con rueda de negocios y conferencias de expertos. La U. Andrés Bello será uno de los protagonistas de las muestra con una innovadora puesta en escena.

“100 Showrooms” se llama la muestra que entre el 28 y 30 de julio reunirá en Casapiedra a las empresas proveedoras más importantes del sector arquitectura, diseño, interiorismo y construcción. En la ocasión no sólo será posible conocer las nuevas tendencias en los rubros antes mencionados, si no además, se llevarán a cabo ruedas de negocios y conferencias. Y uno de los grandes invitados de este salón será la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Andrés Bello quien asistirá con una innovadora puesta en escena interactiva y con algunos de sus académicos más destacados

“100 Showrooms” es organizado por Publicaciones DAC y Tradeshows (Chile), y en ella, la Casa de Estudios presentará una puesta en escena donde el espectador podrá generar piezas gráficas que representen la convergencia de la Arquitectura, el Diseño y Arte en pro de crear conciencia respecto de prácticas sostenibles.

Los académicos de UNAB que estás convocados a ofrecer charlas en este salón sobre temas contingentes como sustentabilidad, tecnología, tendencias de diseño, tendencias constructivas, nuevas materialidades y ahorro energético, son: Roberto Delpiano, Diseñador MA, Director Postgrado UNAB y Arturo Torres, Arquitecto, investigador CIS y Jefe Magíster UNAB.

Además en la oportunidad se realizará la muestra “Surmerc-Art” a cargo de Galería Trece con obras de connotados artistas chilenos, entre otras exhibiciones.

“100 Showrooms”: Del 28 al 30 de julio en Casapiedra (Av. Monseñor Escrivá de Balaguer Nº5600 Vitacura). Jueves y viernes de 10:00 a 19:00 hrs., y sábado de 11:00 a 20:00 hrs. Entrada liberada. Más información en www.100showrooms.cl.

Cristián Campos M.

cristiancampos@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This