U. Andrés Bello apuesta por alumnos ultra tecnológicos para guiar proceso de postulantes 2011

Escrito por mjorda

30 diciembre, 2010

Se trata de los Agentes UNAB, que a través de las redes sociales apoyarán a los futuros estudiantes a través de un lenguaje directo y transmitiéndoles su propia experiencia como miembros de nuestra casa de estudios. Una modalidad inédita en el proceso Admisión 2011 en el país, que cumple su segundo año. Síguelos y gana una cuenta Grooveshark Anywhere.

Son ultra tecnológicos, expertos en twitter y facebook, manejan un lenguaje directo, son muy jóvenes y tienen en sus manos “las riendas” del proceso de Admisión 2011 en la U. Andrés Bello.

Son los Agente UNAB, la innovadora apuesta de nuestra universidad, impulsada por el área de Marketing Digital, de transformar a los propios alumnos en anfitriones de los que entrarán este 2011, para hacer más fácil el ingreso de quienes salen de cuarto medio a la educación superior, que este 3 de enero conocerán los resultados de la PSU.

Carolina Lema, de Periodismo; Sebastián González, de Ingeniería Comercial; Leonel Vega, de Ingeniería Civil Industrial; Maricarmen González, de Kinesiología: Isabel Muñoz, de Tecnología Médica y José Manuel Guajardo, de Periodismo conforman el selecto grupo de los Agentes UNAB, que pertenece al equipo de Admisión, que por medio de las redes sociales van guiando el proceso de ingreso de los nuevos estudiantes resolviendo problemas, dudas, entregando consejos y motivando a quienes salen de cuarto medio a sumarse a los más de 36 mil alumnos que tienen la Universidad Andrés Bello.

Su twitter es @AgentesUNAB y también puedes buscarlos Facebook oficial de la U. Andrés Bello www.facebook.com/unab.cl donde estarán disponibles en todo momento para orientar tu vocación y evitar que tu llegada a la universidad sea llena de trabas, problemas y papeleos. Además te mostarán las 63 carreras que tiene la UNAB junto con intercambios, beneficios y todo acerca de da la gran comunidad de la U. Andrés Bello.

“Nuestra misión es entusiasmar a los jóvenes a que sean parte de la U. Andrés Bello y ayudarlos a resolver sus dudas sobre la educación superior. Esta labor dura todo el día, ya que también respondemos las inquietudes de los futuros universitarios desde nuestras casas, a través del twitter y en facebook”, explica José Manuel Guajardo, uno de los community manager de la UNAB.

Puedes comenzar a seguirlos de inmediato en twitter @AgentesUNAB y ganar una de las 40 cuentas Grooveshark Anywhere que están disponibles para los futuros alumnos de la UNAB.