U. Andrés Bello y Caja de Compensación Los Héroes Becan a Trabajadores

Escrito por mjorda

18 agosto, 2009

heroes_ganas de vivir_vertical_color-1 Tres trabajadores afiliados a esta Caja de Compensación recibieron el jueves 13 de agosto becas que cubren la totalidad de sus colegiaturas anuales en esta Universidad.

Exequiel González, Vicerrector Académico; Leonel Vega, Director General de Admisión y Jorge Leyton gerente general de Caja de Compensación Los Héroes junto a otros ejecutivos de la misma institución, becaron con el 100% de la colegiatura anual a tres afiliados a esta Caja.

Los alumnos beneficiados son: Jessica Astudillo, estudiante de Contador Auditor(Cencosud Supermecados S.A.), Sebastián Hidalgo estudiante de Ingeniería en Administración Mención Finanzas (Senado de la República) y Slivan Millalaf estudiante de Ingeniería en Computación e Informática (Sitel Internacional Chile Limitada).

Este beneficio se enmarca dentro del convenio que la Universidad Andrés Bello firmó el 2006 con la Caja de Compensación Los Héroes, el que contempla la exención de matrícula más un 15% de descuento en el arancel anual para las carreras que se dictan en régimen vespertino.