U. Andrés Bello presente en la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior

Escrito por mjorda

2 enero, 2012

Tutores, anfitriones, expertos en Crédito Aval del Estado, más supervisores de la UNAB son parte del equipo que dirigirá a los jóvenes en el proceso de admisión en la octava versión de la Feria del Postulante 2012.

En su octava versión la Feria de Postulación y Matrícula de la Educación Superior se realizará en el Movistar Arena los días miércoles 4 y jueves 5 de enero, durante el Proceso de Admisión a la Educación Superior 2012.

La U. Andrés Bello junto a las principales instituciones educacionales del país, participará de este evento que se hará simultáneamente en las ciudades de Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción, en un momento clave luego de un año difícil para el sector educacional.

Según el Director de Admisión y Difusión de la U. Andrés Bello, Luis Vidal, la participación de la UNAB busca principalmente lograr la mayor cantidad de postulaciones efectivas, así como también informar a los interesados los beneficios que mantiene nuestra casa de estudios a quiénes postulen.

En ese sentido y para ayudar a los potenciales alumnos a tomar la mejor decisión para su futuro, la U. Andrés Bello contará con 15 tutores de admisión, los que se dividen en dos anfitriones, seis tutores DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles), cinco tutores CAE (Crédito Aval del Estado), un supervisor y dos personas de soporte.

Se espera que esta nueva versión de la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior, siga cumpliendo el rol,de ser el canal de comunicación para quienes estén interesados en informarse de las diversas instituciones y optar por la casa de estudios que cumpla con sus requerimientos.

Lo que debes saber

Horarios: Miércoles 4 y jueves 5  de enero  de 09:00 a 20:00 horas (horario continuado).

Dónde: Recinto Movistar Arena, Línea 2 del Metro, Estación Parque O’Higgins.

Público Objetivo: Postulantes que rindieron la PSU periodo 2011 (incluidos quienes rindieron la prueba durante 2010) y padres y familiares que acompañen a los interesados en el proceso.

Entrada: Gratuita.

Para más información dirígete al link: http://www.feriadelapostulacion.cl/