Santiago
Escrito por

Por primera vez, la DAE reúne a alumnos de Santiago, Viña del Mar y Concepción para dar vida a los Trabajos Voluntarios de Verano 2009, que se llevarán a cabo en la Octava Región.

Los trabajos voluntarios se han convertido en la actividad extra académica más Trabajos voluntarios importante de los alumnos de la Universidad Andrés Bello. Cada año son cientos los estudiantes que cambian una semana de descanso por una de entrega y servicio social, y esta vez el escenario será la ciudad de Tomé en la Octava Región.

Las tres sedes de la Universidad se unirán para concretar una cruzada solidaria que ya es tradición. Organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y las Federaciones de Estudiantes del Campus República, Casona de Las Condes y Viña del Mar, 215 alumnos llegarán hasta siete comunidades en Tomé, donde construirán invernaderos, juegos infantiles y realizarán trabajos de reparación, entre otras cosas.

Y la gran motivación de los jóvenes por participar ha quedado demostrada, las inscripciones han sobrepasado los cupos disponibles, y en Concepción los estudiantes interesados han doblado la cifra esperada.

De este modo, Rafael, Pissis, San Francisco, Quillayes, Burca, El Mirador y Chupallar serán las localidades beneficiadas, y que recibirán a la delegación de la U. Andrés Bello entre el 2 y el 9 de febrero.

Noticias relacionadas

Share This