SERCA de la sede Los Leones cambia sus oficinas al subterráneo del edificio

Escrito por mjorda

18 octubre, 2013

 Con el objetivo de entregar un mejor servicio a los alumnos y académicos, el Servicio de Contacto a Alumnos (SERCA) de la sede Los Leones de la Universidad Andrés Bello se muda a un espacio más amplio y luminoso.

La unidad se servicio orientada a resolver las consultas de los alumnos  y docentes en un único punto de encuentro, cuenta con un equipo de supervisores y ejecutivos que ayudan a resolver los problemas o dudas de alumnos y funcionarios UNAB.

Cada una de las sedes de la universidad cuenta con una oficina. La de Los Leones, cambió de ubicación a partir del  18 de octubre, desde el primer piso al menos uno, entre la biblioteca y el casino. 

La directora de SERCA Los Leones, Consuelo Castillo, explicó  que este cambio tiene por objetivo “entregar un lugar más  amplio para otorgar  una mejor atención a los alumnos y docentes que llegan frecuentemente a nuestras oficinas”. En la ceremonia de cambio de ubicación estuvo presente el Director General de Servicios Universitarios, Víctor Godoy. 

La finalidad  de este servicio  es proveer a los alumnos y docentes de un punto centralizado de contacto en el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas a certificados, solicitudes y consultas de procesos y procedimientos tanto de índole académicos como administrativos. 

En la sede de Los Leones los supervisores y ejecutivos atienden desde las 8.30 hasta las 22.15 horas, de lunes a viernes. De esta forma se genera  una mejor experiencia de servicios. Existen supervisores durante toda la jornada. El diurno es Pablo Bascour y el vespertino, Andrés Roky. 

Cualquier consulta sobre el sistema de operación de SERCA puedes ingresar a serca.unab.cl

Por Valentina del Campo
vdelcampo@unab.cl