Reconocimiento de Gobierno Canadiense a la UNAB

Escrito por mjorda

9 septiembre, 2009

canadaCon motivo de la visita a Chile del Ministro de Estado de Asuntos Exteriores de Canadá, Peter Kent, la Embajada de Canadá entregó el martes 8 de septiembre un reconocimiento a la Universidad en la Ceremonia de Entrega de las Becas de Intercambio a Canadá 2009.

En el Hotel Radisson de Vitacura se realizó la despedida de los universitarios favorecidos por el programa Beca de Intercambio Liderazgo Canadá – Chile. La Universidad tiene dos estudiantes de Pedagogía en Inglés becados que están estudiando en la Wilfrid Laurier University.

Los alumnos Juan Ignacio Córdova y Carlos Casanova se encuentran realizando un programa de intercambio de un semestre y regresarán en enero. El beneficio otorgado equivale a 7.500 dólares canadienses que cubren pasaje aéreo, estadía y seguro médico.

En la oportunidad, la Universidad recibió un certificado de reconocimiento por su gestión en los programas de intercambio universitario con los estudiantes favorecidos. Sarah Fountain Smith, Embajadora de Canadá en Chile entregó el diploma a Constanza Bauer, Coodinadora de la Dirección de Relaciones Internacionales.