Rafael Nadal reconocerá al mejor alumno que egrese de la carrera de Educación Física

Escrito por mjorda

2 marzo, 2013

Por medio de un diploma firmado por el destacado tenista español, la Escuela de Educación Física destacará al mejor estudiante que egrese de la carrera.

La Escuela de Educación Física en conjunto con el Centro de Alumnos y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad Andrés Bello, entregará al mejor alumno que egrese de la carrera de Educación Física un diploma firmado de puño y letra por el destacado tenista español Rafaela Nadal.

Esta es una forma de reconocer el esfuerzo y los valores que proporciona una carrera que fomenta la sana competencia y  el bienestar. La Escuela de Educación Física tiene en su perfil de egreso a un profesional del área de la educación física y del deporte con un fuerte sello humanístico y valórico. “Con esto en mente, hemos procurado la imagen indiscutible y ejemplar del campeón del mundo de tenis Rafael Nadal”, cuenta Jaime Fillol,  Director de la carrera de Educación Física de la U. Andrés Bello.  Fillol está seguro que esta  será una motivación constante para los  estudiantes, profesores y administrativos.

Esta es la segunda oportunidad en la que una destacada figura pública  se compromete con la formación de futuras generaciones de profesores de educación física que formarán a las próximas generaciones del país. Magnus Scheving , protagonista del programa infantil Lazy Town, fue reconocido el año 2012 como embajador del Programa de Bienestar de nuestra casa de estudios. En esa oportunidad,  se otorgó el diploma al mejor alumno de la carrera, y año a año, se entregará a quién se destaque no sólo por las notas, si no que por su compromiso con el bienestar.

Por Valentina del Campo

vdelcampo@unab.cl