PREVEN UNAB lanza concurso “Tómate este exceso…con mucho seso”

Escrito por mjorda

24 octubre, 2011

Continuando con el trabajo de prevención en el consumo de alcohol que la Universidad Andrés Bello impulsa por medio de PREVEN UNAB, hoy la institución lanza la campaña “Tómate este exceso…con mucho seso”, actividad que se enmarca dentro del ámbito de la Consciencia Universitaria.

La actividad, desarrollada por el Departamento de Bienestar del DAE, junto a PREVEN UNAB, busca incentivar a los alumnos de la Universidad sede Viña del Mar, para que envíen sus slogan o frases, que posteriormente serán incluidas en un Documental final que será difundido como parte de la campaña preventiva que promueve la universidad, referida específicamente al consumo excesivo de alcohol en el estudiantado.

El Concurso premiará primero, segundo y tercer lugar y para eso, los interesados pueden hacer llegar sus slogan o afiches, (según la creatividad de cada alumnos) por los siguientes medios:

Correo electrónico a :fcubilos@unab.cl / prevenunab@gmail.com
Publicar en el muro de nuestro facebook o mensaje “PREVEN UNAB”

Vale precisar que el cierre del concurso es el día 27 de octubre de 2011. En tanto la premiación se realizará el día 28 de octubre.