Intercambio
Escrito por

Este beneficio te permitirá realizar un semestre de intercambio en la universidad brasileña ubicada en Sao Paulo. El plazo para postular vence impostergablemente el jueves 13 de agosto a las 18 horas.

La Universidad de Anhembi Morumbi de Sao Paulo, Brasil abrió el proceso de convocatoria a la beca de intercambio por un semestre para los alumnos de la Universidad Andrés Bello. Este beneficio cubre pasaje aéreo, alojamiento, alimentación y transporte.

Pueden postular estudiantes de las siguientes carreras: Arquitectura, Nutrición, Diseño, Educación Musical, Ciencias Biológicas (y carreras afines), Educación Física, Enfermería, Química y Farmacia, Kinesiología, Medicina, Medicina Veterinaria, Psicología, Periodismo, Pedagogía, Psicopedagogía, Ingeniería en Turismo y Hotelería, Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil (y carreras afines), Ingeniería en Computación (y carreras afines) y Derecho (asignaturas de carreras afines).

En caso de que tu carrera no esté contemplada en este listado, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad puede buscar carreras afines.

¿Cuáles son los requisitos?

Estar en los dos últimos años de carrera, tener excelencia académica (promedio sobre 5,5 sin asignaturas reprobadas), acreditar vulnerabilidad económica (presentar certificado que acredite beca o cualquier tipo de ayuda financiera), presentar formulario de postulación adjunto y una concentración de notas original.

Las clases en Anhembi Morumbi son en portugués, de manera que se recomienda a quienes sean seleccionados que tomen un curso de dicho idioma.

El plazo para presentar los documentos vence impostergablemente el jueves 13 de agosto a las 18 horas y deben presentarse en la Dirección de Relaciones Internacionales, República 470 piso 1.

Noticias relacionadas

Share This