Paula Narvaez, psicóloga UNAB, es la nueva Ministra de la Secretaría General de Gobierno

Escrito por Juan Pablo Muñoz

18 noviembre, 2016

Paula Narváez, psicóloga UNAB, asumirá como nueva vocera de gobierno tras el cambio de gabinete realizado por la Presidenta Michelle Bachelet. De esta forma, nuestra egresada se transforma en la segunda Ministra de Gobierno, ex alumna de nuestra casa de estudios. 

 

Este viernes 18 de noviembre la Presidenta Michelle Bachelet anunció el cambio de gabinete nombrando a Paula Narváez como Ministra de la Secretaría General de Gobierno, en reemplazo de Marcelo Díaz.

Nuestra psicóloga anteriormente se había desempeñado como Jefa de Gabinete de la Presidenta, trabajó en el Sernam, y fue Seremi del Trabajo en la región de Los Lagos. Además, ocupó un cargo de confianza en el Departamento de América Latina en ONU Mujeres, junto a la Presidenta Michelle Bachelet.

La nueva vocera de gobierno es Magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral, y Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.

“Estamos tremendamente orgullosos que nuevamente una ex alumna UNAB sea Ministra de Gobierno. Paula Narvaez desde hace años ha realizado un importante trabajo en el servicio público, destacando por su desempeño y aporte a la sociedad. Este nombramiento solamente viene a ratificar el extraordinario camino profesional que ha trazado desde que egresó de nuestra universidad”, señaló Adriana Prado, Coordinadora Alumni UNAB.

Con este nombramiento es la segunda vez que una ex alumna de la Universidad Andrés Bello logra liderar la Secretaría General de Gobierno, ya que anteriormente Cecilia Pérez -Abogada UNAB- ocupó el mismo cargo en el gobierno de Sebastián Piñera.

 

 

Paula Narvaez