Alumnos de Europa y América desembarcan en el segundo semestre de la UNAB

Escrito por mjorda

19 agosto, 2010

Un total de 68 estudiantes fueron recibidos el viernes 13 de agosto por la Dirección de Relaciones Internacionales de la U. Andrés Bello. Los alumnos tuvieron una charla de orientación de lo que será su paso por nuestra casa de estudios.

Desde quienes manejan a la perfección el español, su lengua nativa, hasta europeos que comienzan a familiarizarse con nuestros modismos se reunieron en la bienvenida de  Relaciones Internacionales.

Se trata de los 68 alumnos de intercambio que cursarán un semestre en la U. Andrés Bello y que viajaron desde países como Alemania, Brasil, España, Ecuador, Francia, México, Perú y Venezuela, para conocer y estudiar en Chile.

El grupo de estudiantes de intercambio compartirá con los alumnos de los Campus Casona de la Condes, Bellavista y República de nuestra Universidad, ya que tomarán ramos de carreras como Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Hotelería y Turismo, Nutrición y Dietética, Periodismo, Psicología, Publicidad, entre otras.

El 13 de agosto los alumnos recorrieron los Campus República y Casona, asistieron a una charla introductoria sobre Chile y la UNAB, en donde recibieron información sobre las diversas actividades del semestre. Para finalizar realizaron un city tour para conocer los lugares más característicos de Santiago.

Recuerda enviar tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Macarena Ortega

mortega@unab.cl