Marco Enríquez-Ominami expondrá su propuesta presidencial en la Universidad Andrés Bello

Escrito por mjorda

8 agosto, 2013

El abanderado del Partido Progresista será el tercero de los presidenciables en participar en un ciclo de charlas organizado por la Facultad de Derecho de la U. Andrés Bello.

El ex diputado y actualmente postulante a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami, presentará parte de su programa de gobierno en la UNAB.

El evento, que se llevará a cabo el martes 13 de agosto en el Campus Bellavista, se enmarca en un ciclo de charlas organizado por la Facultad de Derecho de la casa de estudios.

El evento tiene como principal objetivo la interacción entre los alumnos y los candidatos, por lo que los estudiantes pueden plantear sus inquietudes sobre diversos temas contingentes y relevantes para el país  para así ser discutidos en la instancia.

Durante la oportunidad, Enríquez-Ominami será recibido por el Decano de la Facultad de Derecho, Alfredo Ugarte y tendrá un espacio para exponer su propuesta presidencial. Posteriormente  se realizará una ronda de preguntas a cargo de los estudiantes.

Cabe recalcar que la actividad se dará a lugar el 13 de agosto a las 9:00 horas en el auditorio del Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello, ubicado en Bellavista 0121.

Por Javiera Gajardo
javiera.gajardo@unab.cl