La Universidad Andrés Bello celebra el egreso de futuros abogados

Escrito por mjorda

24 julio, 2013

En una ceremonia íntima en Campus Casona de Las Condes se celebró el egreso de 167 alumnos de la Escuela de Derecho de la casa de estudios.

La celebración se inició con el discurso del Decano de la Escuela de Derecho,  Alfredo Ugarte, quien aprovechó la instancia para aconseja a los futuros abogados en seguir estudiando siempre, perfeccionarse y trabajar bajo el profesionalismo enseñado en la Universidad Andrés Bello.

En el evento se premiaron a tres alumnos de excelencia. Andrés Galaz Díaz, obtuvo el “Premio a la Excelencia Académica”; Evelyn Espínola García, el “Premio al espíritu UNAB” y Paula Catalán Veloz, el “Premio Espíritu Andrés Bello”, quienes recibieron un regalo sorpresa por parte de la universidad.

Para finalizar la ceremonia, la reconocida soprano Gianina D’angelo interpretó dos temas, para luego seguir la celebración en un cóctel donde alumnos, profesores y familiares compartieron y dieron por finalizada una gran etapa en la vida estudiantil de éstos jóvenes.

Javiera Gajardo

Javiera.gajardo@unab.cl

Alfredo Ugarte, Decano Facultad de Derecho Universidad Andrés Bello; Andrés Galaz, alumno premiado por su Excelencia Académica; Javier Leturia, Secretario General Universidad Andrés Bello.

Abraham Catalán, Bernardina Veloz, Paula Catán, alumna premiada al “Espíritu Andrés Bello” y Dra. María Angélica Benavides, Directora de la Escuela de Derecho.

Ronald Sánchez, Académico Escuela de Derecho Universidad Andrés Bello; Evelyn Espínola, alumna premiada por el “Espíritu UNAB”; Hernán Torres y Jorge Henríquez, Académico Escuela de Derecho Universidad Andrés Bello.

Natalia Vallejos, Jaime Castillo, Director de la Clínica jurídica de la Facultad de Derecho y Daniela Mena.

Ingeborg Birchmeier Shaw, Gunther Birchmeier Shaw, Narda Shaw Segura y Berta Segura Alarcón.

Peter Schneider, Peter Schneider Jr y Nelly Contreras.

Luis López, Natalia López y Ana Luisa Lorca.