Economía y Negocios

A pesar de venir por un programa de Intercambio Académico de seis meses, el alumno de Ingeniería Comercial está hoy en búsqueda de trabajo, porque asegura que Viña del Mar es una ciudad que volvería a elegir.

Escrito por

Jan Hennig, viene de Colonia, Alemania y tiene 24 años. Decidió venir a estudiar a la Universidad Andrés Bello Viña del Mar porque asegura que el campus crea en un ambiente agradable para combinar el conocimiento y las relaciones interpersonales.

“Me decidí por Viña, ya que la primera vez que vine a hacer un intercambio pude ver que aquí tienen la mejor calidad de vida y es sí o sí una de las ciudades más bonitas de Chile” declara Jan.

En su experiencia destaca el haber podido cursar distintas asignaturas que ofrece la Facultad de Economía y Negocios, así como también lo que entrega el programa de Intercambio Académico, ya que está convencido de que ambas pudieron brindarle conocimiento nuevo para su desarrollo como futuro profesional.

Actualmente, Jan está en búsqueda de experiencia laboral, en el área de Marketing, la que espera poder encontrar para permanecer por un buen tiempo en nuestro país.

Noticias relacionadas

Share This