Universidad Andrés Bello realizará el 2° Interescolar de Spelling Bee

Escrito por Francisco Valenzuela

15 mayo, 2013

Esta iniciativa, que congregará a más de 42 colegios de las regiones V, VIII y Metropolitana, se realizará el próximo viernes 17 de mayo, en las sedes Concepción, Viña del Mar y también en el Campus Casona de Las Condes, simultáneamente.

Con el objetivo de fomentar el inglés como lengua extranjera, la pronunciación y destreza gramatical de los alumnos en este idioma, la Universidad Andrés Bello a través de la Dirección de Interescolares, el Departamento de Inglés y la Escuela de Pedagogía en Inglés, realizarán por segundo año el innovador Interescolar de Spelling Bee.

En la competencia, que estará dividida en categoría A (I y II medio) y B (III y IV), los alumnos tendrán que deletrear diversas palabras en el idioma extranjero, poniendo a prueba sus conocimientos y expresión oral. El equipo que más destaque durante las tres fechas del Interescolar de Spelling Bee será el ganador.

Actualmente, se encuentran disponibles las bases y el video de los ganadores del año pasado en la web de Interescolares y en los siguientes links: Bases 2° Interescolar de Spelling Bee: http://bit.ly/128Iskj

Video ganadores 2012: http://bit.ly/YVYK3x

  • SANTIAGO: Campus Casona de Las Condes, Fernández Concha 700.
  • CONCEPCIÓN: Autopista Concepción-Talcahuano 7100.
  • VIÑA DEL MAR: Hotel O´Higgins, Plaza Vergara S/N

Ximena Medina Valenzuela
periodistainterescolares@unab.cl