Interescolar de la Universidad Andrés Bello se toma Valle Nevado

Escrito por mjorda

17 agosto, 2010

Los días 20, 21 y 28 de agosto el famoso centro de ski será sede la XVI versión del torneo estudiantil que enfrentará a más de 70 colegios en snowboard y ski en las categorías juveniles e intermedias.

Los adrenalínicos deportes blancos, el snowboard y ski, serán los protagonistas de una nueva versión del Interescolar deportivo que organiza la Universidad Andrés Bello y el Colegio The Newland School. Más de 500 alumnos de enseñanza media se enfrentarán en las categorías juvenil e intermedia el viernes 20 de agosto, mientras el sábado 21 será el turno para los corredores más pequeños en la categoría de enseñanza básica. La jornada final se realizará el sábado 28 de agosto.

En cada jornada las competencias se iniciarán a partir de las 10 horas en el Centro de Ski Valle Nevado, donde más de 70 colegios se enfrentan en una ardua competencia de destreza y piruetas sobre la nieve. Este Interescolar es el campeonato de ski más importante de Chile y por primera vez se realiza en dependencias del Centro de Ski Valle Nevado, donde las condiciones de las canchas son las mejores y los espacios para el desarrollo del torneo ideales.

Más información y programación en http://interescolares.preunab.cl/ski.asp

La Universidad Andrés Bello organiza este campeonato y ofrece a los periodistas que cubran el traslado hasta Valle Nevado, un ticket por persona para esquiar y un vale para almorzar en el restaurante frente a la pista donde se corre. Por favor confirmar antes del miércoles la asistencia.

Paulina Sepúlveda

paulinasepulveda@unab.cl