U. Andrés Bello realiza campeonato escolar de Ski y Snowboard

Escrito por mjorda

16 agosto, 2012

Más de 1.200 niños de colegios de todo Chile participarán en la 18º versión del Snowland Cup, en el Centro de Ski Valle Nevado.

Desde  las 9:00 hrs. de este viernes 17 de agosto se realizará la competencia de Ski y Snowboard escolar más importante de Latinoamérica. Se trata de la Snowland Cup, organizada en conjunto por la Universidad Andrés Bello y el colegio The Newland School.

Serán más de 50 colegios participantes los que intentarán lograr los mejores tiempos en slalom,  tratando de presentar un buen recorrido en una pista técnica, rápida y con puertas muy juntas.

Alumnos de primero básico a cuarto medio están invitados a participar, no sin dejar de lado la camaradería y el compañerismo, los que se harán presentes en esta actividad.

Este torneo se divide en 3 fechas: 17 y 18 de agosto (competencia de Ski); y 24 de agosto (competencia de Snowboard). En tanto la premiación y los resultados se entregarán en una ceremonia que se realizará el jueves 6 de septiembre en el Campus Casona de Las Condes.

Más información en: interescolares.unab.cl/interescolares/deportes/ski-y-snowboard/