La música vuelve a seducir a escolares en Viña del Mar

Escrito por mjorda

2 noviembre, 2011

La Universidad Andrés Bello realizará la sexta versión del Interescolar de Bandas donde cientos alumnos se reunirán, con guitarra en mano, para competir por ser la Mejor Banda del encuentro.

En noviembre la Ciudad Jardín, será invadida con guitarras, sonidos y toda la pasión de 27 bandas, que participarán en la sexta versión del Interescolar de Bandas. El encuentro está organizado por la Dirección de Interescolares y la carrera de Educación Musical de la Facultad de Humanidades de la Universidad Andrés Bello.

Las 27 bandas que participan, deberán entregar lo mejor de sí para obtener el preciado primer lugar, el cual será entregado a aquella banda que logre sorprender al estricto jurado conformado principalmente por académicos de la Escuela de Educación Musical de la Universidad Andrés Bello. Además, se entregarán premios especiales al Mejor Intérprete Vocal y Mejor Interprete Instrumental, así como también a la Banda con Mayor Proyección.

Entre las bandas que competirán destacan la “PVC” del colegio British High School de Las Condes, Colegio Andrés Bello de Valparaíso con su Banda “Psiconautas” y el Instituto San Martín, Curicó con su grupo de música llamado “Tío George”

La cita es el 12 de noviembre a las 14:00 horas, en el gimnasio de la Universidad Andrés Bello, en avenida Los Castaños #404, al interior del Sporting Club de Viña del Mar.