Interescolares de la U. Andrés Bello presentó su oferta para este 2012

Escrito por mjorda

26 marzo, 2012

La Dirección de Interescolares de la UNAB organizó “Desayunos 2012” que reunió a los jefes de la Unidad Técnica Pedagógica, orientadores y directores de los colegios de las regiones VI, VII y Metropolitana.

La actividad presidida por la Directora, Bárbara Durán, y que comprende reuniones en Santiago, Viña del Mar y Concepción, congregó a las autoridades de gran parte de los colegios invitados a participar en las diferentes actividades que ofrece el programa este 2012 en disciplinas como arte, deportes, tecnología, ciencias, humanidades, cultura y salud.

En la ceremonia de Santiago, también estuvieron presentes las autoridades de la Universidad, quienes expusieron ante los asistentes acerca de las grandes ventajas y oportunidades que ofrece la casa de estudios más grande del país.

En este sentido, Leonel Vega, Director General de Admisión y Difusión, destacó la calidad y excelencia con la que es reconocida esta casa de estudios, lo que se demostró en las más de 53 mil postulaciones del 2012.

Para más información ingresa a http://interescolares.unab.cl/