Exitoso Primer Interescolar de Natación UNAB

Escrito por mjorda

7 octubre, 2009

Un total de 50 equipos de colegios de la V y Región Metropolitana compitió desde mayo hasta el pasado 3 de octubre en la piscina del Gimnasio de nuestra Universidad en Viña del Mar, donde se coronó como campeón indiscutible el Colegio Capellán Pascal.

natacionEl equipo del Colegio Capellán Pascal de Viña del Mar se consolidó como el mejor del I Interescolar de Natación organizado por nuestra Universidad, arrasando en el medallero de oro, plata y bronce; seguidos por los santiaguinos del Liceo Enrique Backausse y del Colegio Rayen-Mahuida.

Catalina Nuñez, la nadadora más completa junto al Vicerrector del Campus Viña del Mar, Juan Carlos Bull.

Catalina Nuñez, la nadadora más completa junto al Vicerrector del Campus Viña del Mar, Juan Carlos Bull.

Los premios individuales fueron obtenidos por Catalina Núñez y Carlos Zamora del Colegio Capellán Pascal de Viña del Mar, como la nadadora más completa y a la mejor marca técnica, respectivamente; Catalina Martínez del Colegio Saint Dominic de Viña del Mar fue premiada como la nadadora de mayor proyección; y Adrian Poblete del Liceo Enrique Backausse de Santiago, como el mejor en pruebas croll.

Los reconocimientos por superación de marcas fueron obtenidos por Max Cavada del Colegio Rayen Mahuida de Santiago; José Antonio Muga de The Mackay School; Alonso Lara del Seminario San Rafael y Fernanda Verdejo del Colegio Capellán Pascal, todos de Viña del Mar.

Así se dio por finalizado este campeonato que contó con el patrocinio de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA) y la Asociación de Natación Viña del Mar.

ganadores