Este Sábado Comienza Interescolar de Futbolito

Escrito por mjorda

25 septiembre, 2009

futbolitoLa octava versión del popular interescolar se desarrollará de forma simultánea en Viña del Mar y Santiago.

El interescolar de futbolito de nuestra Universidad se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 18 de octubre en el complejo deportivo “El Refugio”, en Santiago y en el complejo deportivo “Marcelo Salas” en Viña del Mar.

En esta versión se incorpora por primera vez la modalidad femenina, inscribiendo a 32 equipos en Santiago y 30 en Viña del Mar. En la modalidad masculina serán 96 equipos los que compitan en Santiago y 60 en Viña.

A través de sorteo se determinó los horarios y equipos que se enfrentarán en la primera fecha; a lo largo del campeonato se verá por un fixture los horarios y contrincantes. En cada partido se va un equipo eliminado.

Los premios que obtendrán los equipos son los siguientes:

Equipo Campeón: Obtendrá la copa de este campeonato, medalla para los integrantes del equipo más camiseta, short y zapatilla para cada uno(a) de los(as) jugadores(as) y su entrenador(a).

Equipo Vicecampeón: Obtendrá la copa de vicecampeón de este campeonato, medalla para todo los integrantes del equipo más camiseta y short para cada uno(a) de los(as) jugadores(as) y su entrenador(a).

Tercer Lugar: Obtendrá la copa del tercer lugar de este campeonato, medalla para todo los integrantes del equipo más camiseta para cada uno(a) de los(as) jugadores(as) y su entrenador(a).

Mejor Jugador(a): Un par de zapatos de fútbol.

Goleador(a): Una pelota de fútbol.

Arquero(a) menos Batido(a): Un par de guantes.