Interescolares
Escrito por

futbolitoLa octava versión del popular interescolar se desarrollará de forma simultánea en Viña del Mar y Santiago.

El interescolar de futbolito de nuestra Universidad se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 18 de octubre en el complejo deportivo “El Refugio”, en Santiago y en el complejo deportivo “Marcelo Salas” en Viña del Mar.

En esta versión se incorpora por primera vez la modalidad femenina, inscribiendo a 32 equipos en Santiago y 30 en Viña del Mar. En la modalidad masculina serán 96 equipos los que compitan en Santiago y 60 en Viña.

A través de sorteo se determinó los horarios y equipos que se enfrentarán en la primera fecha; a lo largo del campeonato se verá por un fixture los horarios y contrincantes. En cada partido se va un equipo eliminado.

Los premios que obtendrán los equipos son los siguientes:

Equipo Campeón: Obtendrá la copa de este campeonato, medalla para los integrantes del equipo más camiseta, short y zapatilla para cada uno(a) de los(as) jugadores(as) y su entrenador(a).

Equipo Vicecampeón: Obtendrá la copa de vicecampeón de este campeonato, medalla para todo los integrantes del equipo más camiseta y short para cada uno(a) de los(as) jugadores(as) y su entrenador(a).

Tercer Lugar: Obtendrá la copa del tercer lugar de este campeonato, medalla para todo los integrantes del equipo más camiseta para cada uno(a) de los(as) jugadores(as) y su entrenador(a).

Mejor Jugador(a): Un par de zapatos de fútbol.

Goleador(a): Una pelota de fútbol.

Arquero(a) menos Batido(a): Un par de guantes.

Noticias relacionadas

  • Comenzó el Interescolar de Tenis en la UNAB23 octubre, 2009 Comenzó el Interescolar de Tenis en la UNAB La 14° versión del ya tradicional campeonato organizado por la U. Andrés Bello inició con una clínica de tenis realizada por Jaime Fillol. 59 Colegios en categoría varones con 190 equipos […]
  • Exitosa Primera Fecha de Interescolar de Natación UNAB26 mayo, 2009 Exitosa Primera Fecha de Interescolar de Natación UNAB Unos 50 equipos de colegios de las regiones Quinta y Metropolitana compitieron el sábado 23 de mayo en la piscina del Gimnasio de la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar.
  • El Futbolito tuvo Ganadores21 octubre, 2009 El Futbolito tuvo Ganadores El domingo 18 de octubre se desarrollaron de manera simultánea las finales del campeonato interescolar de futbolito damas y varones, en Santiago y Viña del Mar.
  • Clínica de Natación para Profesores1 septiembre, 2009 Clínica de Natación para Profesores En el marco del primer Interescolar de Natación que nuestra Universidad desarrolla hasta octubre, el viernes 28 de agosto se realizó esta actividad con el propósito de promover el deporte […]
Share This