Comienza el VIII Interescolar de Coros

Escrito por mjorda

16 junio, 2009

La octava versión de este encuentro se inicia de manera simultánea en Santiago y Viña del Mar, el martes 16 de junio a las 14:30 horas, en los Campus Casona de Las Condes y Los Castaños, respectivamente.

corosCon una participación total de 73 colegios se inicia hoy, de manera simultánea en Santiago y Viña del Mar, la octava versión del Interescolar de Coros de la Universidad Andrés Bello.

Agrupaciones corales la regiones IV, V, VI y Metropolitana se presentarán el martes 16 y miércoles 17 de junio, durante las rondas de selección que se realizarán en el Campus Casona de Las Condes en Santiago y el Campus Los Castaños en Viña del Mar. Las finales se realizarán el jueves 18 desde las 14.30 horas.

Al igual que los años anteriores las categorías serán Primer y Segundo Ciclo Básico, y en Enseñanza Media la calificación de voces mixtas e iguales.

Así en este octavo encuentro de voces infantiles y juveniles, representantes de las localidades de Graneros, Rancagua, Machali, Concón, Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso, Los Andes, La Ligua, San Felipe, Quillota, Villa Alemana, Limache y La Serena, además de distintas comunas de Santiago, deleitarán a quienes deseen asistir.

La entrada es gratuita.