Comenzó el Interescolar de Tenis en la UNAB

Escrito por mjorda

23 octubre, 2009

tenis1La 14° versión del ya tradicional campeonato organizado por la U. Andrés Bello inició con una clínica de tenis realizada por Jaime Fillol.

59 Colegios en categoría varones con 190 equipos y 14 Colegios en categoría damas con 17 equipos son los encargados de dar vida al torneo que se disputará en las canchas del Estadio Las Condes a partir del jueves 22 de octubre y hasta el 19 de noviembre entre las 14 y 19 horas.

Este interescolar capta el interés de colegios de todo Chile. En esta versión hay alumnos de Calama, San Antonio, Viña del Mar, Quillota, Rancagua, San Fernando, Rengo, Linares, Santa Cruz, Quirihue, Talcahuano, Castro, Coelemu y Santiago, todos suman un total de 73 colegios con 207 equipos.

tenis2“Este es un interescolar muy querido ya que fue el primero que organizamos como Dirección de Interescolares, apostando por las promesas del deporte joven. Que actualmente tenga esta convocatoria es algo que nos llena de alegría y orgullo” aseguró Bárbara Durán, Directora de los Interescolares de la U. Andrés Bello.

Los partidos se disputarán en el Estadio Las Condes, Avenida Las Condes 11.755, entre el 21 de octubre y el 19 de noviembre, de lunes a viernes entre las 14:00 y las 19:00 horas.