Intercambio

Durante el miércoles 14 de octubre en Viña del Mar se desarrolló la Feria de Intercambio organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad, en la que los estudiantes pudieron conocer la oferta de Casa de Estudios con la que existen convenios.

Escrito por

El miércoles 14 de octubre se desarrolló en Viña del Mar la Feria de Intercambio, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad. En ella, los estudiantes pudieron conocer la oferta de convenios de intercambio con instituciones internacionales existente.

intercambio01Con representantes de las universidades del Valle de México, Europea de Madrid, de Potiguar (Brasil), Peruana de Ciencias Aplicadas y Privada del Norte (Perú),  se realizó la tradicional Ferio de Intercambio de nuestra Casa de Estudios.

Como todos los años, la Dirección de Relaciones Internacionales presentó la oferta de Universidades de la Red Laureate con las que existen convenios para que nuestros estudiantes cursen semestres en sus aulas o vayan a perfeccionarse en algún área, sin perder sus años académicos.

intercambio02La Feria incluyó una charla especial de la Universidad Europea de Madrid para los alumnos de Kinesiología y Enfermería, carreras que tienen una vasta experiencia con estudiantes que han viajado a España e incluso se han quedado trabajando allá.

Para dar un servicio de información completa la Feria de intercambio incluyó a las agencias de viajes Tije Travel y Campus France. Además de representantes del Programa “Semestre en el Extranjero” de Mineduc.

Para más información sobre las posibilidades de intercambio puedes consultar en intercambio@unab.cl, www.unab.cl/intercambio o Facebook: Intercambio Unab.

Noticias relacionadas

Share This