Viña del Mar celebró inolvidable evento de fin de año

Escrito por mjorda

19 diciembre, 2011

Una masiva concurrencia y las más diversas atracciones para la familia dieron vida a la Fiesta de Navidad y Fin de Año de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.

Al igual que en otras ocasiones, los funcionarios, administrativos y docentes, pudieron disfrutar de una variada gama de entretenciones que en esta ocasión incluyeron muros de escaladas, camas elásticas, piscinas e incluso masajes de relajación para terminar el día de la mejor forma.

Vale precisar que esta iniciativa fue catalogada como una positiva instancia de encuentro por el vicerrector del campus Viña del Mar, Juan Carlos Bull, quien valoró la visita del rector de la Universidad, Pedro Uribe .

Asimismo, los asistentes valoraron el trabajo del equipo organizador, conformado por el Departamento de Recursos Humanos de Viña del Mar, David Espinoza, Giselle Estrada y Vanessa Ballini. A continuación algunos testimonios:

Adriana Prado, Coordinadora de Cultura y Eventos Estudiantiles de la DAE: “La organización, estuvo notable, ya que pensaron en los mínimos detalles, cada dos metros había alguna sorpresa y algo entretenido que hacer. Como familia lo pasamos increíble, agradecidos de poder tener un día de entretención, alegría y compartir con nuestros pares y sus familias”.

Mariela González Maulén, docente de la carrera de Terapeuta Ocupacional: “Fue un gran evento. Mis hijitas Leonor y Elena lo pasaron excelente, al igual que mi marido y yo”.

Constanza Flores, Secretaria de la Facultad de Ciencias Biológicas: “Estuvo maravillosa la fiesta. Estuvo muy lindo y rico todo. Lo pasamos increíble, especialmente los niños”.

Ricardo Guerra, Consultor de Capacitación, de la Dirección de Educación Continua y Capacitación: “Creo, sin lugar a dudas, que los niños que asistieron tendrán un recuerdo inolvidable de su fiesta de Navidad. Y para los adultos que fuimos testigos del desarrollo del programa, esta celebración fue un siete en escala de 1 a 7, ya que las actividades se desarrollaron de acuerdo a lo programado y el servicio de vales para alimentación y refrescos estuvo excelente”.