Primer Ensayo PSU en Magallanes

Escrito por mjorda

13 octubre, 2009

Más de 250 alumnos de Punta Arenas, Porvenir y Puerto Natales asistieron a exitosa jornada organizada por la Dirección de Admisión y Difusión de Viña del Mar. 

EnsayoPor primera vez, la Dirección de Admisión y Difusión Viña del Mar de nuestra Universidad realizó un ensayo masivo de la PSU para alumnos de 4º año medio de las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, el que tuvo un gran éxito de asistencia. La actividad se llevó a cabo en las dependencias del British School de la capital de la Duodécima Región el sábado 3 de octubre y congregó a un total de 257 alumnos.
Los estudiantes magallánicos tuvieron la oportunidad de someterse a las pruebas de Lenguaje y Matemáticas correspondientes a la PSU, y las específicas de Historia y Ciencias Sociales y  de Ciencias.
El próximo 20 de octubre, los alumnos que obtuvieron los puntajes más altos en los test serán premiados por la Dirección de Admisión y Difusión en un acto que se efectuará en el mismo British School.
 La Directora de Admisión y Difusión Viña del Mar, Mónica Yutronic destacó el alto número de jóvenes que se inscribió a través del preuniversitario virtual de la universidad sobrepasando las expectativas y de la participación de estudiantes de comunas lejanas como Porvenir.