Dos nuevos miembros se suman al comité directivo de la U. Andrés Bello

Escrito por mjorda

6 octubre, 2011

Recientemente, Juan Antonio Guzmán, ex ministro de Educación y, también, ex Rector de esta casa de estudios, junto con el destacado consultor y experto en marketing y administración, Alberto Sobredo, se unen al equipo con el fin de contribuir al crecimiento de esta Universidad, que busca continuar siendo líder en la formación de profesionales al servicio del país.

Ambos se incorporan a la junta luego de una vasta trayectoria en la administración pública y privada. Juan Antonio Guzmán fue Presidente de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, y, además, en el sector privado se desempeñó en diversas Gerencias entre las cuales destaca Gener S.A. Fue Rector de la U. Andrés Bello entre los años 2001 y 2003 y presidente de la Junta Directiva de esta universidad. Su incorporación como Presidente de la junta directiva se efectuó tras el fallecimiento de Miguel Angel Poduje, quien la dirigió hasta septiembre de este año.


Alberto Sobredo, en tanto, realizó una importante carrera en la empresa Unilever, donde llegó a ser presidente de la compañía a nivel latinoamericano. Más tarde, asumió la dirección del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas, Icare.ad. Su incorporación como Presidente de la junta directiva se efectuó tras el fallecimiento de Miguel Angel Poduje, quien la dirigió hasta septiembre de este año.