Campus Concepción en cruzada solidaria por escuela de Talcahuano

Escrito por mjorda

17 mayo, 2010

libertadCampaña de funcionarios, docentes y alumnos busca reunir fondos para ir en ayuda de la Escuela Libertad, del dañado puerto de la Región del Biobío, que acoge alumnos en situación de vulnerabilidad social, que agudizaron su situación tres el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Una nueva cruzada de ayuda para los damnificados del terremoto y posterior tsunami realizará el campus Concepción. Se trata de reunir fondos para comprar polerones para los más de 260 alumnos de la Escuela Libertad, de Talcahuano, una de las zonas más devastadas de la Región del Bío Bío.

Esta campaña solidaria necesita del apoyo de toda la comunidad del Campus, ya que por cada aporte de funcionarios, docentes y alumnos que colaboren con $500, la UNAB dará cuatro veces el monto. Para ello están disponibles alcancías en casa sala de directores, casino  y recepción de ingreso hasta el 4 de junio.   

La Escuela Libertad acoge a menores en situación de vulnerabilidad, cuyas familias fueron gravemente afectadas el 27 de febrero. Además la mayoría perdió su fuente laboral por lo que deben lidiar con la cesantía.

¡No dejes de participar! Tu ayuda es muy importante para hacer felices a los niños de Talcahuano.

Carolina Yacoman
cyacoman@unab.cl