Ingeniería Comercial Viña del Mar Realizó Conferencia sobre Responsabilidad Social Empresarial

Escrito por mjorda

22 junio, 2009

La actividad se realizó el viernes 19 de junio con la participación de Lorenzo Constans, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción.

rseComo parte de las actividades académicas planificadas, la carrera de Ingeniería Comercial realizó el viernes 19 de junio la conferencia “Responsabilidad Social Empresarial”, dictada por el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Lorenzo Constans.
 
En la ocasión, estudiantes y académicos de la carrera, asistieron interesados por conocer la visión de responsabilidad social empresarial del conglomerado que reúne a constructores y representa sus intereses frente al gobierno y la comunidad.

Lorenzo Constans manifestó en su charla que el tema central es parte de la misión de la entidad que preside, considerando que se plantea como un aporte al bienestar de las personas mediante el desarrollo y perfeccionamiento constante del sector de la construcción, promoviendo el uso eficiente de los recursos en los aspectos gremiales, sociales y económicos.

De esta forma la Cámara Chilena de la Construcción cuenta con diversos proyectos de responsabilidad social, interna y externa, en las áreas de educación, capacitación, vivienda, salud preventiva, desarrollo social, cultura, deporte y recreación.