Ingeniería Comercial UNAB es acreditada por cinco años

Escrito por mjorda

6 diciembre, 2013

Desde hoy la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello se encuentra acreditada por cinco años a través de la Agencia Acreditadora de Chile.

Una excelente noticia tuvo la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB,  al obtener la acreditación por cinco años de la carrera de Ingeniería Comercial, en todas sus sedes y regímenes (pregrado diurno, vespertino y programa Advance), mediante la Agencia Acreditadora de Chile.

“La reciente acreditación de 5 años lograda por la carrera de Ingeniería Comercial es un gran reconocimiento a la exitosa trayectoria de la más importante Escuela de Negocios del país y sus egresados”, expresó el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello.

Cabe destacar que la actual acreditación viene a sumarse a la de Contador Auditor, la cual está acreditada desde el 2006, siendo la primera en Chile en tener esta validación.

En esto el Roberto Darrigrandi recalcó el desafío de ir sumando más carreras acreditadas, con tal de validar la excelencia académica con la que cuenta la Universidad Andrés Bello y la Facultad de Economía y Negocios.