Hoy comienzan las clases del Programa Advance en Nuevo Campus Los Leones

Escrito por mjorda

18 marzo, 2013

Ingeniería Comercial, Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Empresas son las carreras que inician su año académico este lunes.

Hoy 18 de marzo las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor del Programa Advance de la Universidad Andrés Bello, dan inicio a sus clases 2013 en el nuevo Campus Los Leones, ubicado en Av. Los Leones 767, Providencia, Santiago.

El nuevo Campus cuenta con 3.900 metros cuadrados, repartidos en 38 salas, 10 salas de estudio, 4 laboratorios PC, taller de matemáticas, biblioteca, área de estar, cafetería, sala de profesores, terrazas y 133 estacionamientos, además de disponer de internet inalámbrico por todo el recinto. Asimismo, este nuevo edificio busca mejorar la accesibilidad, tanto dentro del edificio como la conectividad con el exterior, con locomoción colectiva cercana y estaciones de Metro a distancias completamente accesibles.

ADVANCE

El Programa Ejecutivo de Pregrado Advance, está diseñado para aquellos profesionales que buscan una oportunidad de obtener una segunda carrera o completar sus estudios con una educación de calidad.  A través de una metodología especializada para quienes trabajan, Advance ofrece a los alumnos con estudios previos y experiencia laboral, estudiar con un sistema de clases tres veces por semana, ciclos trimestrales, un horario fuera de oficina y con docentes especializados en educación de adultos (andragogos).