Honoris Causa de la U. Andrés Bello José María Aznar visitó nuestra casa de estudios

Escrito por Francisco Valenzuela

11 enero, 2013

El ex presidente español está de visita en nuestro país en el marco del seminario “Una democracia sólida para una prosperidad duradera” y del lanzamiento del libro “América Latina: Una agenda de Libertad”.

El ex presidente de España y Honoris Causa de la U. Andrés Bello, José María Aznar, quien cuenta con una destacada trayectoria de servicio público y en la contribución al desarrollo de la educación, se encuentra de visita en nuestro país y durante estos días visitó la Universidad Andrés Bello.

El pasado jueves a las 17.00 horas, Aznar presentó el libro “América Latina: Una agenda de Libertad”, en el marco del  seminario “Una democracia sólida para una prosperidad duradera”. El evento fue organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), en la Casona de Las Condes de la U. Andrés Bello.

En tanto, el viernes se realizó el coloquio: “El Chile que queremos”, donde se dialogó con José María Aznar, y en el que también participaron los candidatos presidenciales, Laurence Golborne y Andrés Allamand.