Institucional
Escrito por

El ex presidente español está de visita en nuestro país en el marco del seminario “Una democracia sólida para una prosperidad duradera” y del lanzamiento del libro “América Latina: Una agenda de Libertad”.

El ex presidente de España y Honoris Causa de la U. Andrés Bello, José María Aznar, quien cuenta con una destacada trayectoria de servicio público y en la contribución al desarrollo de la educación, se encuentra de visita en nuestro país y durante estos días visitó la Universidad Andrés Bello.

El pasado jueves a las 17.00 horas, Aznar presentó el libro “América Latina: Una agenda de Libertad”, en el marco del  seminario “Una democracia sólida para una prosperidad duradera”. El evento fue organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), en la Casona de Las Condes de la U. Andrés Bello.

En tanto, el viernes se realizó el coloquio: “El Chile que queremos”, donde se dialogó con José María Aznar, y en el que también participaron los candidatos presidenciales, Laurence Golborne y Andrés Allamand.

Noticias relacionadas

Share This