Feria de postulaciones U. Andrés Bello: información a postulantes para el proceso de Admisión 2012

Escrito por mjorda

3 enero, 2012

Tutores, anfitriones, expertos en Crédito Aval del Estado, más supervisores de la U. Andrés Bello son parte del equipo que dirigirá a los jóvenes en el proceso de Admisión de este 2012.

Entre los días miércoles 4 y viernes 6 de enero, la U. Andrés Bello habilitará en todos los campus donde están los salones de admisión, la Feria de Postulaciones para recibir a todos aquellos interesados en ingresar a esta casa de estudios, durante el Proceso de Admisión a la Educación Superior 2012. Este proceso se realizará en todas sus sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción.

El Director General de Admisión y Difusión de la U. Andrés Bello, Leonel Vega, informa que para aquellos alumnos que estén interesados en becas que otorga el Estado, como la Juan Gómez  Millas y crédito con aval del Estado, la Universidad contará con personas que orientarán a los interesados, con la documentación que deben tener para postular al crédito.

Asimismo añade que se intentará resolver todas las dudas de los aspirantes a la Educación Superior, con respecto a este proceso. “De esta forma contribuimos a que tomen la mejor elección, en cuanto a la carrera por la que optarán para su futuro”. Acércate a la UNAB, no pierdas tiempo.

 

Información relevante:

Horarios: Miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero desde las 9:00 a 20:00 horas (horario continuado).

Dónde: Santiago: Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha # 700, edificio Biblioteca, primer piso) , Campus República (Sazié # 2212, piso 1), Campus Bellavista (Bellavista  # 0121, piso 1); Viña del Mar, Campus Los Castaños (7 Norte # 1348, Hall principal; Concepción, Campus (Autopista Concepción-Talcahuano 7.100).

Público Objetivo: Postulantes que rindieron la PSU periodo 2011 (incluidos quienes rindieron la prueba durante 2010) y padres y familiares que acompañen a los interesados en el proceso.