Universidad

Tutores, anfitriones, expertos en Crédito Aval del Estado, más supervisores de la UNAB son parte del equipo que dirigirá a los jóvenes en el proceso de Admisión de este 2012.

Escrito por

Tutores, anfitriones, expertos en Crédito Aval del Estado, más supervisores de la U. Andrés Bello son parte del equipo que dirigirá a los jóvenes en el proceso de Admisión de este 2012.

Entre los días miércoles 4 y viernes 6 de enero, la U. Andrés Bello habilitará en todos los campus donde están los salones de admisión, la Feria de Postulaciones para recibir a todos aquellos interesados en ingresar a esta casa de estudios, durante el Proceso de Admisión a la Educación Superior 2012. Este proceso se realizará en todas sus sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción.

El Director General de Admisión y Difusión de la U. Andrés Bello, Leonel Vega, informa que para aquellos alumnos que estén interesados en becas que otorga el Estado, como la Juan Gómez  Millas y crédito con aval del Estado, la Universidad contará con personas que orientarán a los interesados, con la documentación que deben tener para postular al crédito.

Asimismo añade que se intentará resolver todas las dudas de los aspirantes a la Educación Superior, con respecto a este proceso. “De esta forma contribuimos a que tomen la mejor elección, en cuanto a la carrera por la que optarán para su futuro”. Acércate a la UNAB, no pierdas tiempo.

 

Información relevante:

Horarios: Miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero desde las 9:00 a 20:00 horas (horario continuado).

Dónde: Santiago: Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha # 700, edificio Biblioteca, primer piso) , Campus República (Sazié # 2212, piso 1), Campus Bellavista (Bellavista  # 0121, piso 1); Viña del Mar, Campus Los Castaños (7 Norte # 1348, Hall principal; Concepción, Campus (Autopista Concepción-Talcahuano 7.100).

Público Objetivo: Postulantes que rindieron la PSU periodo 2011 (incluidos quienes rindieron la prueba durante 2010) y padres y familiares que acompañen a los interesados en el proceso.

Noticias relacionadas

Share This