Felipe Bianchi es el nuevo invitado al ciclo “La Otra Pasión” para conversar de periodismo y deporte

Escrito por mjorda

19 junio, 2013

Este miércoles 19 de junio a las 11 horas en el Auditorio Andrés Bello te invitamos a participar en este nuevo ciclo de conversaciones organizado por el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello, donde podrás descubrir un poco más del destacado comunicador quien conversará sobre sus grandes pasiones y un poco más.

El periodista Felipe Bianchi será el invitado a la segunda jornada del ciclo “La Otra Pasión”, encuentros organizados por el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello y que invita a comunicadores a conversar en un plano más íntimo con nuestros alumnos y académicos, en una faceta cercana y humana.

En esta oportunidad, tendremos como invitado al periodista y comentarista deportivo Felipe Bianchi, quien se ha desarrollado por largo tiempo en diversos medios de comunicación escritos, radio y televisión.

El hoy conductor de noticias en Chilevisión y comentarista deportivo de la misma estación, cuenta además entre sus logros profesionales más importantes el Premio Nacional de Periodismo Deportivo (2006).

Los encuentros “La Otra Pasión” continúa el miércoles 14 de agosto con la visita del periodista, crítico y gestor cultural  René Naranjo, quien conversará de “Periodismo y Cine”, mientras que cierra el ciclo el miércoles  28 de agosto a las 12 hrs. el periodista y creador de “The Clinic”, Patricio Fernández, con el tema “Periodismo y Literatura”.

Los encuentros “La Otra Pasión” continúa el miércoles  14 de agosto con la visita del periodista, crítico y gestor cultural  René Naranjo, quien conversará de “Periodismo y Cine”, mientras que cierra el ciclo el miércoles  28 de agosto a las 12 hrs. el periodista y creador de “The Clinic” Patricio Fernández con el tema “Periodismo y Literatura”.

Te invitamos el Miércoles 19 de Junio a las 11:00 hrs. al Auditorio Andrés Bello, ubicado en República  239, Campus República.

Si no eres parte del Campus Creativo y te gustaría asistir, incríbete!