Universidad
Escrito por

Con una histórica participación estudiantil, la nueva directiva de la FECC fue elegida para representar a los alumnos del Campus Casona de Las Condes durante el período 2009 – 2011.

La entrega de la bandera y las llaves de la oficina, junto con la firma del libro de FECCoro, selló el cambio de mando de Valeria Atucha, presidenta de la directiva 2007-2009, a Alberto Verdugo, alumno de Ingeniería Comercial y líder de la nueva federación, realizado el lunes 11 de mayo en el Campus Casona de Las Condes.

“Vamos a reforzar el trabajo social, despertar un nivel crítico dentro del alumnado, una participación mayor, pelear un poco con la apatía que existe. Trabajar en distintos aspectos, ya sea deportivo, social, cultural, abarcar todo”, destacó el líder estudiantil, quien también hizo una invitación a sus compañeros a “informarse sobre nuestras actividades, a participar de nuestras charlas, debates, de trabajos voluntarios, a preguntar, porque ahí está la clave”. 

Cuenta Pública 2009
La presidenta saliente de la FECC, Valeria Atucha, hizo una revisión de los dos años en que su equipo estuvo al mando de la organización. Recordó el notable sello social que siempre los caracterizó y la vida universitaria que logró generarse al interior del campus.

Por otra parte, también quiso dirigir unas palabras a la nueva directiva: “Mucho éxito a la nueva federación de estudiantes, esperamos que esas ganas que han demostrado no se agoten nunca, porque serán la mayor fuente de riquezas”.

Noticias relacionadas

Share This