Facultad Economía y Negocios organiza V versión de Feria “Emprende Unab 2013”

Escrito por mjorda

30 mayo, 2013

La actividad busca que los alumnos conozcan las experiencias de distintos emprendedores, los obstáculos y datos que deben tener en cuenta al momento de emprender, para poder realizar sus propios proyectos en el futuro.

“Emprende Unab 2013” es la quinta versión de la Feria organizada por el Curso de Taller de Emprendimiento con el respaldo de la Unidad de Emprendimiento e Innovación y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello.

En la oportunidad, alumnos de la universidad y de otras instituciones educacionales se reunirán con distintos emprendedores, ya sea de PYMEs como de proyectos de mayor envergadura, para generar una instancia de intercambio de información y herramientas necesarias para emprender y lograr el éxito. Participarán también diversas empresas del mercado y académicos del área, que ven en este encuentro una oportunidad de potenciar y actualizar sus conocimientos.

El encuentro tiene como fin el motivar e incentivar a las futuras generaciones a iniciar sus propios negocios, impulsando además el intercambio de contactos (formación de redes), informaciones, metodologías de trabajo y experiencias.

Los visitantes a la Feria conocerán las experiencias de distintos emprendedores, como por ejemplo, qué tan difícil les fue concretar sus ideas, cuáles fueron los principales obstáculos que tuvieron que pasar y las cosas que se deben tener en cuenta al momento de emprender. La persona que asista al evento, podrá encontrar en los emprendedores la motivación necesaria para llevar a cabo sus proyectos sin complicaciones. Además, podrá contar con la asesoría y orientación de pro – emprendedores, en el caso de que tenga algún proyecto en mente.

“V Feria Emprende UNAB”, se llevará a cabo el día 06 de junio de 2013, entre las 10:00 y las 17:00 horas, en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes, ubicado en Fernández Concha 700 (Av. Las Condes alt. 13350), Santiago, Chile.