Facultad de Odontología anuncia creación de Centro de Ex Alumnos

Escrito por mjorda

29 marzo, 2011

En el marco de la ceremonia de bienvenidas para los alumnos de 1er año,  la Escuela de Odontología  dio a conocer la formación del nuevo Centro de Ex Alumnos, instancia  que tiene como objetivo que las nuevas generaciones mantengan el vínculo con la Escuela y sus pares.

En una ceremonia, encabezada por el decano de la Facultad de Odontología Felipe Stanke, los alumnos de 1er año junto a sus padres recibieron la bienvenida de parte de autoridades y profesores de la escuela.  En la actividad, Stanke instó a los apoderados a apoyar a sus hijos en esta nueva etapa “y acompañarlos para lograr su título profesional”.

Por su parte, el egresado Iván González, contó a los alumnos su experiencia como estudiante, señalando que “a partir de hoy inician los mejores años de sus vida, donde además de conocer gente tienen en sus manos la posibilidad de estudiar una de las carreras más integrales que existe en la que podrán desarrollarse al máximo”.

El  doctor González, aprovechó de invitar a la nueva generación de estudiantes a participar con entusiasmo en las actividades que organiza la Escuela “ya que son una instancia para conocerse crear lazos entre los alumnos de distintas generaciones”.

La Escuela de odontología, desde su creación en el 2000, ha tenido una política de puertas abiertas, que no sólo se refleja en la relación que establece con sus alumnos, sino también la que pretende mantener con sus egresados. De hecho,  a partir de abril se creará formalmente el Centro de Ex alumnos y estará liderado por  el egresado, Doctor Alejandro Hermosilla, “la idea es que los ex alumnos puedan mantener el vinculo con su Escuela y sus pares participando y promoviendo las actividades”.