Universidad
Escrito por

La Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello realizó su I Jornada de Planificación, la cual tuvo entre sus objetivos definir y proponer indicadores comunes para la Facultad, capaces de proporcionar información cuantitativa sobre el resultado del proceso de formación docente y de este modo, contribuir con el plan estratégico que posee la Universidad.

La Facultad de Medicina Realizó la I Jornada de Planificación de este 2009.
La Facultad de Medicina Realizó la I Jornada de Planificación de este 2009.

Durante la jornada, los directores de las Escuelas que integran la Facultad (Medicina, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia, y Tecnología Médica) expusieron el estado de situación y proyección de las entidades que dirigen para el 2011.
Además, la Facultad apuesta en sus tareas a lograr una mayor calidad profesional desarrollada a partir de una sólida base de investigación clínica aplicada, lo que confirma su profunda inmersión en la realidad de la salud de la población chilena.
En tiempos de renovación académica, las nuevas técnicas pedagógicas, los indicadores comunes de evaluación y la importancia que se le de a la investigación son elementos indispensables en la formación de los médicos y profesionales de la salud de la U. Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This