Exitoso Cierre de Campaña de Donación Voluntaria de Sangre

Escrito por mjorda

29 abril, 2009

Más de 300 alumnos cooperaron con esta causa dando muestras de solidaridad y entusiasmo. La Dra. Marcela Contreras, Doctor Honoris Causa de la Universidad Andrés Bello, fue la encargada de cerrar el miércoles 29 de abril esta exitosa campaña realizada en el Campus Casona de Las Condes.

“Teníamos altas expectativas respecto de esta campaña, y aún así los jóvenes las Donación de Sangresuperaron con creces. La disposición y ganas de ayudar demostraron que nuestros estudiantes poseen conciencia social, la que probablemente también pondrán en práctica en sus entornos profesionales”, destacó Hernán Patricio Díaz, Director de la DAE Campus Casona de Las Condes, quien junto a la Fundación Humaniza y el Banco de Sangre del Hospital Barros Luco realizaron esta campaña.

La donación de sangre voluntaria tuvo tanto éxito entre los estudiantes que la DAE sumó un día más de campaña, el miércoles 29 de abril (inicialmente fueron los días 15 y 16 de abril), llegando así a los 350 donantes voluntarios.

En la oportunidad, la Fundación Humaniza aprovechó de entregar un reconocimiento a la Dra. Marcela Contreras Arriagada, Doctor Honoris Causa de la Universidad Andrés Bello por su amplia y reconocida labor en la promoción de la donación altruista de sangre.