Estudiantes de Educación Física participan de Cuarta Corrida Familiar del Cuerpo de Bomberos de Viña del mar

Escrito por mjorda

27 septiembre, 2013

El evento programado para este domingo 27 incorpora a los alumnos de la sede Viña como controladores de ruta y personal técnico.

Con el fin de apoyar las actividades deportivas y recreativas que se realizan en Viña del Mar, estudiantes de las asignaturas de Atletismo 2 y Teoría Del Entrenamiento de la carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, participaran como controles técnicos y de resultados en la “Cuarta Corrida Familiar- Cuerpo De Bomberos De Viña Del Mar”.

A cargo del docente Roberto Hidalgo, quien participará como supervisor del equipo de gestión deportiva, los estudiantes participarán como controles de ruta y cronómetros.

Vale precisar que la corrida, que también es apoyada por la Clínica Ciudad del Mar, tiene por objetivo realizar una jornada deportiva familiar, recreativa y social, promoviendo el deporte y la vida sana al aire libre.

Para esta cuarta versión se espera una asistencia superior a las mil personas en siete categorías: Infantil, Juvenil, Adulto, Senior A, Senior B y Bomberos en un trayecto de 6 K y una serie “Todo competidor”, para damas y varones (de todas las edades), que deseen correr un trayecto de 12K.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web: www.bomberosvinadelmar.cl y a los primeros 600 inscritos se les entregará una polera técnica DRY-FIT de regalo.

Corrida familiar
Domingo 27 de octubre
9:00 horas
Costado del Café Enjoy del Mar