Campus
Escrito por

El evento programado para este domingo 27 incorpora a los alumnos de la sede Viña como controladores de ruta y personal técnico.

Con el fin de apoyar las actividades deportivas y recreativas que se realizan en Viña del Mar, estudiantes de las asignaturas de Atletismo 2 y Teoría Del Entrenamiento de la carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, participaran como controles técnicos y de resultados en la “Cuarta Corrida Familiar- Cuerpo De Bomberos De Viña Del Mar”.

A cargo del docente Roberto Hidalgo, quien participará como supervisor del equipo de gestión deportiva, los estudiantes participarán como controles de ruta y cronómetros.

Vale precisar que la corrida, que también es apoyada por la Clínica Ciudad del Mar, tiene por objetivo realizar una jornada deportiva familiar, recreativa y social, promoviendo el deporte y la vida sana al aire libre.

Para esta cuarta versión se espera una asistencia superior a las mil personas en siete categorías: Infantil, Juvenil, Adulto, Senior A, Senior B y Bomberos en un trayecto de 6 K y una serie “Todo competidor”, para damas y varones (de todas las edades), que deseen correr un trayecto de 12K.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web: www.bomberosvinadelmar.cl y a los primeros 600 inscritos se les entregará una polera técnica DRY-FIT de regalo.

Corrida familiar
Domingo 27 de octubre
9:00 horas
Costado del Café Enjoy del Mar

Noticias relacionadas

Share This