Estudiantes Brasileños Aprenden de Negocios en Chile

Escrito por mjorda

7 diciembre, 2009

Como parte del módulo de Negocios Internacionales los alumnos de MBA de la Universidade Anhembi Morumbi asistieron a clases en el Campus Casona de Las Condes y visitaron importantes empresas del mercado nacional como Soprole, Agrosuper, Viña Ventisquero y diario La Tercera, entre otras.

Veinticuatro estudiantes del programa de MBA de Universidade Anhembi Morumbi participaron en el Módulo de Negocios Internacionales Chile, en el que diversos profesores de la Facultad de Economía y Negocios de la U. Andrés Bello enseñan a los alumnos extranjeros sobre el ambiente de los negocios en nuestro país, el consumidor chileno y la cultura nacional en este ámbito.

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre, los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de comprender el mundo de los negocios en Chile desde la perspectiva práctica y teórica. Es por ello que además de las clases, el programa de Módulo de Negocios Internacionales contempló visitas a reconocidas empresas como Soprole, exportadora de frutas Aconex, Viña Ventisquero, planta faenadota de Agrosúper y una visita al diario La Tercera.

Este año la Universidad recibió como parte del programa de Módulo de Negocios Internacionales, las visitas de estudiantes de la Universidad de Monterrey en junio, UPC y UPN en agosto.