Escolares participaron en “Paper Fest” del Campus Creativo

Escrito por mjorda

22 octubre, 2012

Directivos del Campus Creativo presentaron los alcances del nuevo campus a futuros  nuevos alumnos interesados en las carreras que ofrece el innovador proyecto de la U. Andrés Bello.

Los académicos que participan del Campus Creativo, se reunieron con alumnos de diversos colegios de Santiago, en el “Paper Fest” actividad explorativa que resuelve  dudas académicas, explica mallas y métodos de estudios del nuevo Campus Creativo de la U. Andrés Bello.

El director ejecutivo del Campus Creativo, Roberto Delpiano, fue el encargado de darles la bienvenida a los estudiantes, quienes vieron un video introductorio y explicativo de lo que será la nueva oferta académica.

Los alumnos se dividieron por intereses: Arquitectura, Arte, Diseño, Periodismo, Publicidad y Comunicación Escénica, los académicos presentaron sus carreras, todo en un ambiente muy cordial y de cercanía con los jóvenes.

La actividad finalizó, alrededor de las 16:00 horas, oportunidad en la que los escolares presentaron los trabajos que realizaron durante las charlas académicas.

Por Francisco Javier Valenzuela

francisco.valenzuela@unab.cl